Fin del post. Ninguna otra tija telescópica, sin excepciones, se acerca al resultado de la Gravity Dropper
Si no encuentras la respuesta aquí, no creo que la halles en ningún sitio http://www.foromtb.com/showthread.php/251786-Censo-de-quot-Tijas-Pijas-quot
Compra una de calidad o tendrás problemas de holguras rápidamente. Merece la pena gastarse un poco más de dinero y el problema es que en 27,2 no hay muchas opciones.
Aquí tienes una que parece que no está mal, aunque yo no la he probado personalmente: http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2012/04/tija-telescopica-ice-lift.html
Otras opciones: KindShock Supernatural 272 X Fusion Hilo La Ice Lift que te comentan es mecánica, no hidraúlica, y sólo tiene 2 posiciones: arriba o abajo, sin posibilidad de posiciones intermedias.
si al final te la compras, cómprate una que sea de la máxima calidad si no quieres tener problemas de fiabilidad
Justo la ice lift que pones tiene 3 posiciones, una de ellas intermedia. Pero una pregunta me hago: si quiero una tija pija y además solo tiene 100mm de recorrido, para qué quiero esa posición intermedia? yo quiero la posición para pedalear normal y la baja para que no estorbe el sillín. Yo tengo la ice lift, pero ando algo tocado de una rodilla y aún no la probé en condiciones, solo un par de vueltas por delante de casa. Es muy brusca, si le coges el punto no hay queja, pero como te despistes...más vale que tengas ya los hijos sino olvidate, jajaja, pero su función la cumple bien, esteticamente es fea, fea, pero bueno tiene un buen precio y si cumple su función a mi me vale. Saludos
Si quieres hidraulica la reverb, pero creo q para 27,2 no la hacen. Si la quieres de muelle la gravity dropper. Pasate por el hilo de tijas pijas que te han puesto más arriba
Gracias por la información ya me he pasado por el hilo de tijas pijas, no hay mucho donde escoger para 27,2. Estoy entre la hidraulica X Fusion hilo o la mecánica del Gallo
Yo e tenido la joplin de crank brothers y en dos años tres retenes, la vendi y ahora tengo la ice, mecanica y por calidad precio quiza sea de lo mejor.