Hola a todos Tengo una scott spark 750 de 2016 y e encontrado una tija telescópica a buen precio. La tija es de cableado interno y la pregunta es. Podría ponerle esa tija a la bici? La bicicleta no tiene cableado interno el único agujero que le encuentro es uno en el eje pedalier que me parece que es para que salga el agua. E pasado un cable para probar si sale por el hueco de la tija y si sale. Tendría algún problema con el eje pedalier si lo rozara un cable? o se podría romper el cable del roce por el agujero del pedalier ? Si le pusiera una funda al cable funcionaria? Gracias a todos
Por ahi lo tienes difícil , fija te se tiene salida para cableado di2 (como en las Orbea ) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
por debajo imposible,ademas cuando mas cale mas problemas de ruidos y si es hidraulico peor,si no tien el cudro salida para el cable en la parte delantera sera dificil,es tu caso yo me pillaria una con cabe exterior o de palanca.
Ok buscare una tija con cableado externo. Alguna recomendación ? modelos que salga bien en calidad/precio ?