1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija telescópica Cannondale Scalpel 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pepefernandez, 19 Ago 2013.

  1. Pepefernandez

    Pepefernandez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    Tengo una Cannondale Scalpel 3. La posición de conducción carga mucho sobre la horquilla y, en alguna ocasión, no me acaba de dar confianza en bajadas. He pensando en adquirir una tija telescópica pero como no son baratas inicio este post para saber si alguno de vosotros tiene esta bici y ha colocado una tija de este tipo.

    Muchas gracias,

    Saludos.
     
  2. mr2lleida

    mr2lleida Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa...
     
  3. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Teóricamente se pueden poner en cualquier tipo de bicicleta, pro lo tanto no creo que tengas ningún problema en ponerte una y mas cuando lo que quieres es mas confianza en ti mismo.
     
  4. JOSEMIMBER

    JOSEMIMBER Novato

    Registrado:
    29 Ago 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Buenas, yo también tengo una scalpel y quiero poner una tija telescopica, he pensado en la reverb stealth. que tal te funciona a ti?

    Gracias
     

Compartir esta página