Hola a todos. Me acabo de comprar una Giant Reign 2. El problema es que la tija casi no tiene recorrido dentro del cuadro por el sistema de suspensión que le impide bajar mucho. Quería saber si alguno a tenido el mismo problema y cómo lo ha resuelto. Estaba pensando en una tija telescópica (pero no tijapija), de las manuales, de unos 70 euros o menos. La que tengo la he cortado y no voy bien subiendo, y tampoco bien del todo bajando!! Muchas gracias. Un saludete.
Mira estas tijas manuales se mueven sobre 4 0 5 cm max. Suelen cojer holgura. Tienen un enfoque mas xc. para enduro como minimo como la joplin 7 0 8 cm.
Yo actualmente tengo una tija normal, me la cambio en la tienda por una mas larga paras pedalear mejor, pero como dices, no se puede bajar mucho. De momento no bajo por sitios muy chungos, porque sino habra que cambiarla por algo como lo que dices.
Hola, yo tengo montada en una giant vt una titec telescópica y la verdad es que no estoy muy contento con ella ya que la bajo a tope se me queda unos 3 cm alzada y tambien me dá problemas en el cierre de arriba. Un colega la tiene montada en una Reing y esta muy contento con ella, coje altura perfecta para pedalear. Espero haberte servido de ayuda.
Hola Jaimimoto, bueno nosotros esta semana nos ha llegado el pedido de las tijas manuales o pocopija, y tienen 9 a 10 cm Te paso el link del hilo y veras donde comprar o informarte http://www.foromtb.com/f81/compra-c...-kind-shock-por-35-pedido-cerrado-456405.html
Muchas gracias a todos. Hoy he estado en una tienda y me he pillado por 65 euros una OnOff Morph que tiene muy buena pinta. Parece un poco pesada pero bastante robusta. Ya os contaré que tal mañana cuando la pruebe.