Tija telescópica recomendada para 120 kilos ?

Tema en 'Enduro' iniciado por champi, 25 Ene 2013.

1. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Quiero poner una tija telescópica en la bici ,una reign, y despúes de leer la comparativa de la revista Bike la verdad lo tenía clarísimo,una KS por menos de 200 euros pero el tendero me ha comentado que suelen dar problemas que mejor una giant que son fiables,pero al mirar precio me ha dicho que por mi peso y por costar casi lo mismo me recomienda una rock shox reverb..
    alguien que pesé sobre 120 y tenga instalada una, cual? y si le ha dado problemas?
    Un saludo y gracias.

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.670
    Creo que el limite en casi todas las tijas esta ahi 120kgs.

Asique la que tu veas, yo vestido de romano estoy en 100kilos y la reverb ni se ha inmutado

3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
  4. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Que las ks dan problemas¿?quizas las i900 si porque acababan teniendo holguras,con el resto olvidate de eso...yo tengo una i950R y estoy supercontento,ademas de que estan muy bien de precio...un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La reverb la tienen en oferta en www.probikeshop.es por debajo de 200€. Yo me la acabo de pillar; el embalaje es un poco cutre pero viene en perfecto estado y latiguillo viene muy largo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. franilo

franilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que el limite en casi todas las tijas esta ahi 120kgs.

Asique la que tu veas, yo vestido de romano estoy en 100kilos y la reverb ni se ha inmutado[/QUOTE]

yo lo mismo 100 kios con la reverb y lleva un año conmigo y va de vicio.

7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo llevo la kind sock. 110kg y 1 año y medio perfecta

• Útil Útil x 1
  8. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Pues la KS Lev que yo quiero pone peso maximo recomendado 90kg.

9. santacruz

santacruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo llevo la reverb 110 kg 1 año y perfecta

• Útil Útil x 1
  10. jug3902

jug3902 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy novato y acabo de adquirir la KS supernatural sin remoto, tengo que deciros que sin estrenar la he mandado de vuelta porque se hundia 304 cm. al sentarte encima, peso alrededor de 90 "en puerco". Ademas al dia siguiente de comprarla bajo de precio 23 euros en el mismo sitio. Espero que no se eternicen reparandola y la pueda disfrutar lo antes posible. La compre en una tienda alemana. Una pena no haber leido sobre este tema antes de hacer la compra. En fin ya os comentare.

• Útil Útil x 1
  11. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Gracias por las respuestas y vuestras experiencias.
    Retomo el post, ya que he estado un tiempo sin tocar bici y finalmente la vendí.
    Ahora he vuelto a andar y he pillado una Ks eten remote de 100mm para mi son suficientes si la pillara con más recorrido tendría la sensación de ir en la bici de un niño de 12 años je je,esta bastane barata 139,9 e y me ha gustado por cartucho sellado, el mando cómodo y discreto, suavidad y estética.
    Por ahora sólo hice 30 kms pero va de maravilla y bajando es otra historia diferente , eso si hay que tener cuidado no se moje donde engancha cable con palanca y ser meticuloso al poner el cable a la minima que toca con algo o no esta bien colocado se baja, para una trance 2 talla L , si quereis ponerla por dentro del cuadro se necesitan 2 metros de funda y 1 cable de cambio ya que el que trae sólo da para llevarla por tubo horizontal.
    La oferta es aquí:
    http://www.kingbarcelona.com/es/tij...kind-shock-eten-remote-100mm-309-p-21633.html

Última edición: 20 Dic 2014
  12. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Me ha dado un poco la lata la tija, ks eten remote pero ya he localizado los motivos, cambié el asiento por un velo, que lleva un conducto para canalizar aire a los. .
    Y en subidas tocaba la palanca que regula hidráulico y se hundía algo la tija, he desmontado el conducto y no ha vuelto a suceder pero antes de eso le habia puesto un muelle,pensando que no hacía bien el recorrido y por ello se bajaba unos centimetros.. con esos dos detalles va perfecta.

Adjuntos:

13. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Refloto este hilo a ver si me podeis aclarar una duda. Tengo una KS LEV Integra de 125mm y a los pocos meses surgio una holgura y la pase por garantia. Ahora, como un mes despues, vuelvo a tener la misma situacion. He intentado averiguar el peso maximo del ciclista que puede soportar pero el manual no indica nada. ¿Os parece normal que falle tanto? ¿Sera por mi peso? (100kg) A ver si me podeis aclarar algo :(

14. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Pues a mí me interesa una tipa pija que baja más de 3 metros me sería muy útil para bajar a la cochera

15. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.922
    ummmm tija telescópica = lotería

ks lev integra 4 cartuchos cambiados en garantía, peso 70 kg : (

Suerte y nos cuentas...

Compartir esta página