Hola compañeros!! Tengo pensado poner una tija telescópica a mi camber y ando indeciso entre varios modelos los cuales son los siguientes: Giant Contact SL Switch: http://www.thebikevillage.com/tija-...opica-contact-sl-switch-100125150mm-2016.html (Es la que monta Giant en la Reign de enduro) Rock Shox Reverb: http://www.alltricks.es/F-114955-ti...uwYiIanUOoTRTRHSkx-kyuxEaAg268P8HAQ#ectrans=1 Specialized Command Post Backlite Adjustable Seatpost: https://www.cyclestore.com.es/speci...Bzz7tnwUCe-krJD541sQdAYeWHv5ZKbpOYaAj2d8P8HAQ Todas serian para 30,9mm. A ver si me podeis echar una mano y si alguno posee algun modelo de estos a ver q tal funcionan y tal. Yo mido 1,74...que recorrido me recomendais?? 100? 125? Suelo hacer rutas en las que hay mucho llano pero tambien subidas pronunciadas y descensos con trialeras medianamente complicadas. GRACIAS!! Aqui os dejo una foto de la bici:
Todo el mundo que conozco tiene la Reverb, y todos contentos, yo tuve la Ks Lev, al año se estropeó, suerte que la pille en Amazon y me devolvieron el dinero sin problema. En cuanto a recorrido yo con 100 ya tenía y mido 1,72. Si te decides por la Reverb, mira precios que este año ha salido la nueva, y están eliminando stock. La diferencia entre la 2017 y las anteriores exteriormente te pone reverb en dorado en la parte de arriba de la tija, e interiormente cambia por completo el mecanismo, según dicen corrige fallos de la anterior versión. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me recomiendas la nueva entonces o q?? Seguramente que será mucho mas cara...tampoco quiero gastarme mucho...250 o asi como mucho!! La de este año entonces las estaran bajando de precio no?? En cuanto al recorrido no se si mirar 125mm...mido 1,74. GRACIAS TIO!!
Alguien mas puede ayudarme y darme su opinión? Lo agradeceria mogollon porque esto de las tijas telescópicas es nuevo para mi y la verdad que mucha idea no tengo.GRACIAS!!!
He tenido tija pija desde que salieron, primero una Joplin, luego una MSC 125 (KS) y luego dos 2 Ks de 150, ahora tengo una Giant Contact 150. La Giant es bastante más barata y en el año que la tengo (más de 4000 kmts) ni un solo fallo, funcionamiento perfecto. Pillatela de 150, cuanto más recorrido mejor.
No acepta cableado interno tio...tiene q ser externo!! Gracias de todas maneras artista!! Un saludo!!
Es la que monta la giant reign de enduro n? Me han dicho que va genial y la reverb igual aunque no tengo tantas referencias. De cuantos mm es la tuya?? Cuanto mides?? Gracias tio!! Un saludo!!
Me refiero la medida de la tija entera...no solo del recorrido jejeje Yo mido 1,74 Con los 150mm de recorrido genial o q? GRACIAS!!
Descripción: Nueva tija telescópica Giant Contact SL Switch 2016 con 125mm o 150mm de recorrido. Dispone de pulsador en el manillar con tiro de cable mecánico. Con cableado por dentro del cuadro. Diámetro de 30,9mm. Características Diametro: 30.9mm Largo: 350mm (125mm) o 440mm (150mm) Recorrido: 125mm / 150mm Colores: Negro anodizado Actuación: Con mando en el manillar