Hola a tod@s , he adquirido recientemente una tija x-fusión hilo y me gustaría saber las presiones que tiene que tener para su funcionamiento correcto. Y espero que me deis vuestra opinión de la tija. Gracias
En el sbforo de enduro hay un post muy extenso de tijas pijas, busca por ahí que seguro que lo han comentado, o pregunta. Si no, igual en la página de X-Fusion hay algún manual.
yo tengo esa tija, la verdad no se que presión hay que meterle me parece que viene en el pequeño manual que trae, y el funcionamiento con el mando remoto ha sido correcto los primeros tres meses después le costaba subir un `poco tire de garantía y me la revisaron y arreglaron, pero la verdad no iba como yo quería asi que al final puse la palanca de debajo del sillín es un poco incomodo pero funciona perfectamente, lei en foros ingleses que lo del remoto le pasaba a mucha gente asi que ya diras que tal va.
Gracias por vuestra ayuda, estoy probando inchando con la presion que dice el manualillo ridiculo que trae y haciendo pruebas con presiones tanto en subida como en bajada parece que lo he acertado. ya lo cuento con mas detalles
cual es la presión? porque yo he perdido el manual. Si te digo la verdad esta tija nunca me ha llegado a ir bien
25psi, hay gente que le mete 30 para que suba mas rápido. Yo voy ahora a recoger la mía. Ya os diré que tal va.
Ya la recogí, pero me lleve una sorpresa no grata. Si hoy no me dan la solución que me favorezca a mi, abriré un hilo contando lo que me ha pasado con esta tija para que todo el mundo sepa que hasta las mejores tiendas juegan sucio. Un saludo!