Hola, quería saber si alguien tiene esta tija para que me diga su opinión. Es baratita y no he encontrado opiniones negativas aunque tampoco positivas. ¿Es incómodo llevar el ajuste debajo del sillín? Gracias y saludos. zZoom
Llevo poco tiempo con una,tres salidas,y salvo una minima holgura lateral ya de nueva,va perfecta. Esa holgura es ya de fabricacion,no va a tener un ajuste perfecto y menos aun por ese precio. Eso si,hay que anticiparse a la dificultad del terreno por aquello de soltar manillar y activarla,por eso suele ser mejor la de mando en manillar. Es mi primera tija telescopica y muy contento con la inversion.
Gracias por tu opinión, lambor. De todas formas, si llegas a una trialera y no la has bajado siempre podrás parar y bajarla en parado, no? Otra cosa que no me queda clara es si es mecánica o con aire o aceite y si solo tiene posiciones fijas o se puede bloquear a cualquier altura. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias y saludos. zZoom
Si si puedes bajarte de la burra y bajarla en parado sin problema. La mia segun sueltes la palanca,ahi se queda y es de 100 mm de reocorrido. Juraria que es neumatica eso no t lo puedo asegurar,se que lleva un cartucho pero no se si neumatico o hidraulico. Ni lo pregunte en tiemda,buscaba una economica y era la que habia. Es una gozada librarte del sillin en bajadas delicadas.
Yo te recomiendo una con mando remoto. Por las trialeras donde realmente es efectiva la tija, no suele ser fácil pararse a bajar la tija.
Gracias por el consejo motorstick. Sí, éso ya lo habia pensado. Lo que me preocupa es lo de poner otro cable a la bici y como sujetarlo. ¿Se hace con bridas o hay algún tipo de abrazadera más adecuada?
Hola, yo tengo una XLC, con cableado interno a la venta porque me queda corta. Estoy muy contento con ella, en cuanto la venda me compro otra igual pero más larga http://www.foromtb.com/threads/rebaja-tija-pija-telescópica-xlc-icr-sp-t07-120€.1321346/
Despues de varios años, ...Seguis contentos con XLC ? segun chatgpt parece que viene de las fabricas de TranzX