Hola! Estoy buscando tija con cableado interno, a ver que opináis de esta tija?? http://aplbike.com/epages/ec2373.mo...as/nuevas_tijas_telesc_picas_XLC&Locale=es_ES
Hola,te compraste al final esta tija?estoy mirando una de cableado interno y veo también esta muy buwna opcion,si la tienes,que tal va? Gracias y un saludo.
Hola, la tengo yo hace algo mas de un mes y de momento me va genial, algo brusca el primer dia pero se ha ido suavizando. De momento muy contento y la compre en probikeshop por 155 euros.
Hola: Tengo encargada una XLC SP-T07. ¿Me podéis confirmar si el paquete en el que viene incluye instrucciones de instalación y mantenimiento? Muchas gracias.
Hola,si trae un manual de montaje,es muy sencillo,el pasar el cable es lo mas complejo,pero con paciencia lo pasaras bien,si te soy sincero sobre mantenimiento no se si pone algo,no lo leí, lo buscaré y te lo comfirmo.un saludo.
Ya la he recibido. La he montado yo mismo esta tarde. He tenido suerte porque la lomgitud de la funda encajaba perfectamente con mi bici (Scott Genius 740). Ha sido todo muy fácil. La clave es cortar el cable siguiendo las instrucciones. Lo que más me ha costado ha sido encajar el tope en la parte inferior de la tija. La he probado sólamente dando un paseo por la manzana. Funciona perfectamente. Por cierto, aunque en la mía (31,6x400) el recorrido teórico era de 120mm, lo cierto es que es de 100mm. Pesa un poco pero, una vez montada, ya no se nota. Espero que aguante la tralla de las salidas. Cuando haga alguna algo exigente, ya os cuento la experiencia.
http://www.probikeshop.es/tija-de-s...t-7-telescopica-recta-negro-2-aa5/111951.html Aquí la tenéis mas barata
Buenas noches, levante1938, creo que el recorrido va segun longitud total, la 400 es de 100 de recorrido, la mia es de 420 y si que tiene los 120mm de recorrido. Saludos
Adjunto el manual en formato pdf que me ha pasado XLC: Viene un poquito más claro el tema de la instalación y da algunas instrucciones de mantenimiento muy sencillas. Saludos.
Hola, yo también estoy interesado en esa tija. Los que ya la tenéis, que tal funciona, tiene alguna pega, el sillín tiene alguna holgura notable. Me podéis decir que longitud tiene vuestro tubo de sillín de la bici y que tamaño de tija cogisteis.
La verdad que muy contento con ella,no tiene holgura, tengo una giant trance en talla m y cogí la de 420 y 120mm de recorrido,un saludo.
ya lo he leído, pero en casi todas las webs dicen que es neumática. hoy la he recibido, y aunque todavía no la he montado, neumática no es por que no tiene valvula.
En los papeles ni caja lo especifica,pero como bien dices no tiene válvula para su inflado,en alguma pagina leí hidraulic.