Buenas, Tengo la tija telescópica que me sube lento y a veces le cuesta incluso bajar, después bajando y subiendo unas cuantas veces mejora un poco, parece que hay un poco de roce, se ve en el tubo, le he echado un poco de aceite y al principio mejora. Es una Race Face Turbine, tiene el cable un poco deshilachado, no creo que vaya por ahí pero intentaré cambiarlo a ver si mejora, creéis que puede ser eso?, la bici es de segunda mano y no sé si se le hizo mantenimiento, ni si se le hace, quizás hacerlo me sale más caro que una nueva. Saludos
Gracias, lo imaginaba, buscaré tutorial y veré si me meto a ello, miré debajo del sillín si veía la válvula para darle presión pero sólo vi una tapita con dos agujeritos pequeños.
No indicas el modelo, pero varias tijas Race Face son las mismas que las Fox. El mantenimiento es difícil por herramientas y caro de hacer en SAT. Es el típico fallo que también dan las Fox Transfer. No suele solucionarse con el mantenimiento básico, requiere desmontar el cartucho hidráulico. Si es tu caso, te sale más barato comprarte otra.