Tija Telescópica

Tema en 'Enduro' iniciado por jr alfoli, 7 Ene 2010.

1. jr alfoli

jr alfoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Este es mi primer mensaje en este foro, por lo que procede con carácter previo presentarme, ofrecer unas rondas virtuales a todos lo foreros :chinchin y desear un próspero 2010.
    Soy Javier, de Zaragoza, y entre los propósitos del 2010 he decidido tomarme mas en serio las salidas en bici, por lo que estoy poniendo a punto mi Mérida.
    Entre otras cosas, quiero ponerle una tija telescópica, ya que es fundamental para hacer bajadas con seguridad, sin el coñazo de estar subiendo y bajando el sillín a mano.
    Por ello, he estado cotilleando sobre las distintas tijas existentes en el mercado, y no tengo nada claro cual ponerme.
    Quizá, me tira mas la crank bros, pero mi duda es si los siete centímetros de recorrido son suficientes. También me gusta la spezialiced, pero no tengo referencias de su funcionamiento.
    Por ello, y para no arrepentirme antes de chafarme los euros, os pido que me asesoréis y aconsejéis sobre el particular sobre cualquier cuestión que deba tener en cuenta.
    Gracias de antemano.

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
  3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Aparte de leerte el post, por encima a descatar:

- La que más fiable parece es la gravity dropper (GD) (de esta, aparte de la estica nadie tiene quejas)
    - La que más gusta esteticamente es la Crank Brother Joplin, que por cierto, aqui poco sacan unas con algo más de "recorrido. (esta es "la más bonita", pero da problemas de juegos laterales).
    - La comand de specialized no dire nada, ya que tampoco tengo mucha idea que tal sale.
    - La BlacX, esta es la que esta un punto intermedio, esticamente almenos a mi me gusta, eso si, hay algunos que dicen que salen mal y otros que sale perfecta...

Ahora toca leerte el post y sacar tus propias conclusiones... yo compraria la GD, eso si cuando saquen la medida e 30.9, ya que soy "anti-casquillero":cunaoo

4. chancló

chancló Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,Tengo la command desde hace poco,llevo unas 12 salidas con ella y de momento sin problemas,toco madera,por lo que he visto algunas fallaban en la presión de aire a la primera de cambio,tiene 2 posiciones a 3.5 y a 10cms. de recorrido,hasta ahora va de coña.

5. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Bienvenidos al foro!!!

Para que no se repitan temas ya tratados, y que la información se pierda en cientos de posts, usar el buscador. De este tema, se ha hablado muchooo...

Saludos!!!

Compartir esta página