Tija telescópica

Tema en 'Bicis 29' iniciado por score 2.0, 10 Abr 2012.

1. score 2.0

score 2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta semana tendré mi scalpel carbon 2 , 11kg y no se si montar la tija telescópica que llevo desde hace tiempo y a la que me he acostumbrado, me frena por aquello del peso la cargare con casi 1kg s....pero por contra tendré un plus de seguridad muy importante en según que bajadas, que hago me adapto de nuevo o la monto?
    Gracias.

2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Bueno, una tija regulable pesa sobre 600 gr y una tija ligerita 200, 400 gr de diferencia. Si estas acostumbrado a ella pónsela. La verdad es que se gana en seguridad.
    Saludos

3. astenolit

astenolit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y yo sin probar una telescópica todavía, me imagino que lo ideal es con el mando remoto no????

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Para mi una tija sin remoto no tiene sentido... Si tienes que aflojar para soltar la mano y echarla a la palanquita, casi te paras y tiras del cierre de la tija...

5. score 2.0

score 2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es con mando remoto, es espectacular la seguridad que aporta, es lo mas parecido a ir en moto sobre todo en bicis dobles.
    No había caído en lo del peso final, quitando la que lleva, creo que se la pondré , el sábado pasado probé a bajar trialeras sin bajar el sillín y lo pase bastante mal ya estoy muy acostumbrado a ella y me cuesta encontrar una posición cómoda y segura.

saludos

Última edición: 11 Abr 2012

Compartir esta página