Hola a todos, esta semana tendré mi scalpel carbon 2 , 11kg y no se si montar la tija telescópica que llevo desde hace tiempo y a la que me he acostumbrado, me frena por aquello del peso la cargare con casi 1kg s....pero por contra tendré un plus de seguridad muy importante en según que bajadas, que hago me adapto de nuevo o la monto? Gracias.
Bueno, una tija regulable pesa sobre 600 gr y una tija ligerita 200, 400 gr de diferencia. Si estas acostumbrado a ella pónsela. La verdad es que se gana en seguridad. Saludos
Para mi una tija sin remoto no tiene sentido... Si tienes que aflojar para soltar la mano y echarla a la palanquita, casi te paras y tiras del cierre de la tija...
Si, es con mando remoto, es espectacular la seguridad que aporta, es lo mas parecido a ir en moto sobre todo en bicis dobles. No había caído en lo del peso final, quitando la que lleva, creo que se la pondré , el sábado pasado probé a bajar trialeras sin bajar el sillín y lo pase bastante mal ya estoy muy acostumbrado a ella y me cuesta encontrar una posición cómoda y segura. saludos