Tija telescopica con 2 medidas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Deegan, 16 Dic 2012.

1. Deegan

Deegan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe de alguna tija barata que mantenga siempre una de las medidas?me explico?xejem kiero tener la tija siempre 200mm pero pa las bajadas ke baje,y al volverle a dar ke suba otra vez a 2000mm.gracias

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso puedes hacerlo con todas, tanto las de posicion regulable como con las de 2 posiciones.

En el caso de la regulable la ajustas para que su punto mas alto sea el que tu quieres y cuando la tengas abajo y pulses, solo has de esperar que suba por completo.

¿no?

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Si buscas una asi tienes opciones como la Ice Lift (es la misma que El Gallo) que es la mas barata y parece que funcionan bien después de un brico sencillo, luego tienes las Gravity Dropper en las versiones mas simples que son las descender y la turbo. Estas son las mas fiables a dia de hoy. Luego ya puedes mirarte cualquier otra tija pija del mercado que te van a hacer la misma función como te dicen en la anterior respuesta

4. Deegan

Deegan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues gracias.me pillare una kind shock 861.x unos 87 euros.spero ke vaya bien

Compartir esta página