TIJA TELESCOPICA GRAVITY DROPER

Tema en 'Enduro' iniciado por the little queen, 5 May 2013.

1. the little queen

the little queen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! tengo una duda quiero adquirir una tija pero no se cual de la dos adquirir.gravity droper clasic o bien gravity droper turbo.
    De la clasic me han hablado bien pero no tengo ninguna informacion de la turbo respecto a funcionamiento y si da problemas o mantenimiento.Gracias.

2. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Te puedo contar mi experiencia. GD Turbo multi de 350mm largo,100mm recorrido 27,2 diametro, con mando remoto a la derecha. Montada en una Yeti 575 '07 y ahora en una 575 '10. Hace que la tengo casi dos años. En todo este tiempo ningún problema y mira que la hago funcionar en cada salida. La holgura que trae de fábrica sigue como el primer día. Hace poco he cambiado el cable por que se quedaba un poco corto en la 575 '10 aproveche para engrasar el sistema remoto. Mi opinión es que es fea, paro funciona perfectamente y seguiré con ella hasta que dure.

3. senglar

senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido la clasic unos 5 años. Ningun problema. Ahora hace unos 6 meses que llevo la turbo.
    Aunque las dos van bien prefiero la turbo ya que la accion de bajar y subir la tija es mas rapida que en la clasic...
    Saludos

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Vete directo a por la turbo lp, no te arrepentirás.

5. the little queen

the little queen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros consejos,ahora solo falta comprar.

Compartir esta página