Acabo de adquirir una tija telescopica hidraulica de accionamiento por cable (100 mm de recorrido) de la marca KS y modelo ETen. Me gustaria conocer opiniones y experiencias sobre esta tija de alguien que la tenga o que la haya probado,asi como fiabilidad del producto,calidad del mismo y si tiene un coste alto de mantenimiento. Yo no queria gastarme el pastizal que supone una Reberv y mi tendero particular me aconsejo esta ,que segun el, es una buena tija en relacion calidad-precio.Yo me fio de el pero me gustaria conocer la experiencia de quien la tenga montada en su bici. Como informacion adicional os dire que practico un XC agresivo sin llegar a ser enduro,con mucha trialera y bajadas rapidas. Muchas gracias.
Llevo mucho tiempo pensando en poner una tija ks a mi bici, aún no me he decidido, pero desde luego la ks son las que mas me gusta n por su relación calidad precio peso
Aun no he podido probarla por estar recien operado de un dedo, pero estoy como loco por hacerlo. En cuanto pueda darle caña en condiciones te comento algo. A simple vista tiene muy buena pinta y mas teniendo en cuenta lo que me costo (150€). Creo que es un gran precio para una tija hidraulica.
Por 200 tienes una reverb, tampoco hay gran diferencia, y tiene 125 de recorrido, igual un dia me da por pillar una, pero si es cierto que son caras, de momento bajo manualmente.
Pásate por aquí que seguro que te echan una mano http://www.foromtb.com/threads/censo-de-tijas-pijas.251786/