Tija telescopica KS ETen.

Tema en 'General' iniciado por javito bicivolador, 11 Sep 2014.

1. javito bicivolador

javito bicivolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Acabo de adquirir una tija telescopica hidraulica de accionamiento por cable (100 mm de recorrido) de la marca KS y modelo ETen. Me gustaria conocer opiniones y experiencias sobre esta tija de alguien que la tenga o que la haya probado,asi como fiabilidad del producto,calidad del mismo y si tiene un coste alto de mantenimiento. Yo no queria gastarme el pastizal que supone una Reberv y mi tendero particular me aconsejo esta ,que segun el, es una buena tija en relacion calidad-precio.Yo me fio de el pero me gustaria conocer la experiencia de quien la tenga montada en su bici. Como informacion adicional os dire que practico un XC agresivo sin llegar a ser enduro,con mucha trialera y bajadas rapidas. Muchas gracias.

2. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    La llevan de serie las Commencal META HT AM 2014 y varias del 2015, luego malas no serán.

3. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Llevo mucho tiempo pensando en poner una tija ks a mi bici, aún no me he decidido, pero desde luego la ks son las que mas me gusta n por su relación calidad precio peso

4. javito bicivolador

Me Gusta recibidos:
    77
    Aun no he podido probarla por estar recien operado de un dedo, pero estoy como loco por hacerlo. En cuanto pueda darle caña en condiciones te comento algo. A simple vista tiene muy buena pinta y mas teniendo en cuenta lo que me costo (150€). Creo que es un gran precio para una tija hidraulica.

5. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Por 200 tienes una reverb, tampoco hay gran diferencia, y tiene 125 de recorrido, igual un dia me da por pillar una, pero si es cierto que son caras, de momento bajo manualmente.

6. jueves

jueves Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  7. javito bicivolador

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias Jueves,es justo lo que estaba buscando.

Compartir esta página