Vendo mi tija telescopica Msc Kind shock con el mando bajo el sillin es de 31,6 y 125mm de recorrido 150 Euros, negociables como todo. Telf 675271155 para washapp LA REBAJAMOS A 120 EUROS
Me interesa, tienes fotos de la tija en su estado actual? Donde vives? Gracias Sent from my Occam using Tapatalk
Hola, haces bien en preguntar, nueva vale 279 Euros, en la pagina de MSC, creo que la he puesto demasiado barata.
Adios, la virgen!!! cada uno es libre y hace lo que quiere, pero uno (que tiene dos de estas)no pude resistirse al ver estas cosas y no decir nada!!! Pero de 279 sera viendo el precio al reves y con tornilleria en oro de 24k, porque madre mia
Ademas aqui no se esta cuestionando ese precio, yo la vendo por 150 euros que es muy buen precio y como todo en esta vida se puede negociar..
Los dos sabemos por lo que lo digo, una cosa es el pvp del fabricante y otra su precio real. Suerte con la venta!!
ya, pero es que yo no voy a decir el descuento que me hacen en la tienda, creo que el comentario por tu parte esta de mas...