Hola a todos me comprado una tija telescópica msc l900r de segunda mano el caso es q la e montado y cuando la bajo del todo y le algo una poca de fuerza luego ya no sube y le tienes que hacer fuerza para que suba si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería un saludo
Aprovecho para subirlo y preguntar si alguien tiene manual de mantenimiento. La mia dejó de funcionar al poco de comprarla y nunca tramité la garantía!!! Alguien sabe dónde las arreglan en Madrid? Saludos y gracias
Yo tengo una rockshock y en principio lo q hace subir la tija es la presion de aire, la mia funciona a 250 psi lo trae el tapon d inflado q esta en la parte inferior, comprueba tu presion tal vez sea ese el problema
Muchas gracias. Ayer estuve horas buscando algo parecido y no fui capaz. Ahora me toca estudiar. Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk
Sencillamente, la tienes que presurizar, darle presion de aire. Te acaban de pasar un link que ahi te lo explican todo. Yo me compre una igual de 2º mano (segundo culo mejor dicho ajja) y le ocurria lo mismo. Esta tija, si te gusta la mecanica, te lo puedes pasar bien con ella, porque se desmonta muy facil, y puedes hacerle tu todo en casita, la puedes dejar niquelada. En internet hay varios tutoriales de como hacerlo. Suerte y paciencia! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=789101