Tija telescopica..siempre he querido tener una..que os parece..vale la pena???opi...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por everts, 11 Nov 2010.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues la verdad es que se la he visto a unos cuantos ya en las rutas y gandes quedadas y mas que nada me la pondría por bajar alguna trialera, eso tan engorroso de bajar de la bici para poder bajar mas comodo y seguro...por lo menos yo...pues no se..ahí va:

es sin mando, por favor opinad y si alguien la tiene mejor que me diga que tal, y si merece realmente la pena gracias y un saludo.

Crank Brothers Joplin 3 Seatpost

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25015

LA VERDAD ES QUE SOY UN FAN DE LOS PRODUCTOS CRANK (ya se que son un pelin caros...:|)

2. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo esa tija ni se me ocurriria, han dado bastantes problemas.
    Puedes pasarte por la seccion enduro, y veras el post de tijas pijas.Es un post super largo.
    En cuanto a mayor fiabilidad tienes las gravity dropper que son mediante muelle, un poco mas ligeras que el resto y un poco feas... seguida para mi gusto de las Kindshok (ir900 e ir-950) que son hidraulicas.
    Yo tengo la Kindshok IR-950 con mando remoto y estoy contentisimo, 0 holguras y un 10 en funcionamiento, y la tengo medio año metiendole viajes continuamente.
    Si te decides por la Kindshock asegurate que sea del año 2010, ya que son las que tienen arreglado el tema de las holguras y las rayas en el tubo hidraulico.

Las mas mal paradas son las Blacx Jewel y las crank brothers, que tienen unas holguras de espanto...

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Creo que la guerra va a ser entre la nueva Jewel all mountain y la Reverb,la primera mecanica y con mecanismo mas sencillo y la segunda hidraulica.La que has puesto en la foto no la recomienda nadie da muchos problemas.

Compartir esta página