hola, me gustaria saber donde puedo comprar esta tija para medida de 30mm de diametro, soy de cordoba si es posible q sea por cordoba sino pues da igual la pillo por internet y que me la manden por correo, bueno la marca me da igual pero he visto que on off no hace en esa medida y esta es la unica q conozco que le vaya, gracias de antemano y saludos.
pues mira aver en alguna tienda donde vayas jejej mira aver si tienen, si no pues no se, yo la tengo , pero me vino con la bici....
ya me pateado toda cordoba y nada, no trabajan con esa marca y con las q trabajan no hacen esa medida.
me metio en la pagina de ltm y parece q no trabajan con titec de todas formas les preguntare gracias mikelkawa saludos
Yo tengo una TITEC Telescopica de esa medida, me venia de serie con el cuadro cuando lo compre... la cambie a los pocos meses por una más ligera... si te interesa este finde estaré en la GUAK de la Pinilla...
A mí me acaba de llegar esta , aún no la he montado pero és lo que tú buscas, la mía és de 30.9 pero está en 30 y de precio no está mal. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15433 Un saludo
Lo siento quizás no me he explicado bién ,está va para mi RMX . A mí me paso lo mismo que a tí ya que aquí (en BCN) la única marca que cuesta poco de encontrar és ON-OFF pero no fabrica en esa medida. Ah Titec és mucho más cara y no la venden en Chain. En Chainreaction si la pides te tarda unos 8 dias aprox. y por menos de 60 con portes. Un saludo
a vale jejejej no lo habia entendio bien jejej, de todas formas gracias porque habia mirao en chain y no la habia visto. saludos