Buenas, tenía pendiente arreglar una tija pija que tengo en el cajón y cuando me he puesto a ello me he quedado atascado en seguida, simplemente no entiendo el funcionamiento de la tija, es de cableado externo que tira de un perno, y el perno está enganchado abajo así : en la foto lo tengo sin coger a la pieza que supuestamente me debería de subir y bajar la tija, pero está subida y no se como ponerlo o como hacer para que baje cuando tire de esa pieza y el cable externo tira de aquí he buscado en internet pero montarla con el perno ese "funcionando" es muy fácil y no lo entiendo, me falta alguna pieza o he pasado por alto algo? necesito algo de ayuda en este punto a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias
No entiendo muy bien tu pregunta. Pero creo que por tirar del cable no va a bajar, para que baje tienes que hacer fuerza y empujar para que baje. Yo creo que al tirar del cable lo único que haces es abrir para que que la tija baje con el peso del nuestro cuerpo. Entonces solo por tirar no va a bajar. Un saludo
al final buscando y buscando he visto que me falta el pistoncito donde la pieza de la primera foto lo pulsa, no se por qué, pero en el vástago de esa pija no tiene el "botón" que pulsa la pieza esa que va con la cuerda esa, por eso por mucho que me mareaba no sabía como funcionaba el mecanismo de esa tija el de mi foto está hueco, por eso no entendía como funcionaba Ahora lo que no se es por qué no tengo yo esa pieza.... me tienen las telescopicas tan harto que creo que va a ir a la basura
Segun el chatgpt quien fabrica XLC es TransX... estoy buscando tija barata para una bici que tendré durante 1 o 2 años y no más....Vale la Pena la XLC para aguantar 2 años ? Estais contentos con ella despues de un tiempo con ella ?