:globeroBuenas a todos qeria q me recomendasen una tija telescopica de minimo 100mm y para 31,6 max.presupuesto 300euros. Tambien qeria q me dijesen de llantas para enduro con buje delantero de 20mm y q sean lo mas fuertes posibles max.presuspuesto 600euros. saludos y a rodar :globero:globero:globero:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
te puedo aconsejar lo que yo llevo que va muy bien: TIJA MSC-KIND SHOX CON MANDO REMOTO, sobre 200 euros llantas shimano xt, sobre 350-400 y aun ahorras
Hola Maxdata, yo llevo la tija Gravity Dropper Turbo y en Chain me costo 270€ con mando remoto y 100mm de recorrido ajustable en 3 posiciones, y las ruedas me las e pedido a la carta en ActionSport, son llantas Mavic 823 Tubeless con bujes Hope Pro 2 puesta en casa 400€ y ademas puedes elegir color del buje y de las cabezillas de los radios, y estoy super contento con todo, y las ruedas indestructibles. Un saludo.
esta tija y estas yantas son las q mas me convencen ademas qedan way en mi bike creo q pondre estoo aunq lo q no me gusta muxo son los bujes de las xt con bolas sueltas pero todo se puede cambiar grasias. saludos y a rodar
Bueno, lo de la tija es fácil porque en chain tienen la Joplin en liquidación: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25015 y en cuanto a las llantas, hay unas Easton Havoc 2011 que tienen una pintaza increíble y pesan 1750g las dos y eso que en la web de Easton están catalogadas para uso Freeride y DH: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57840 Estas últimas se las he pedido a los reyes porque son ligeras, no llevan ningún recambio que no se pueda encontrar más o menos fácil y son preciosas...
La tija que uso es una Kind Shock i950r, 125mm. Pero la que mola es una de la marca RASE, de 220mm y funcionamiento tipo Gravity... 260€ sale en su web... www.rase.com :mrgreen: Las LLantas, las que venían de serie con la burra, unas alexrims para Sunn, en cuatro meses no he tenido que tocarlas, ruedan bien, suaves, y la trasera toca una sinfonía adictiva... Y seguro que salen más baratas...
Perdon maxo esq toy acostumbrao al msn y aki lo ago lo mejor q puedo tio pero alguan se me cuela ahora mismo lo corrijo. saludos y a rodar
cracias por la informacion esta me biene muy bn ya q kiero un minimo de 100mm y cuantos mas mejor saludos y a rodar!!
y q me decis de esas xt? q tal iran?? rijidez resistencia peso..........? tija creo q lo tengo claro "msc". saludos y rodar!!
hope pro 2+ ztr flow. Tengo e me encantan. Para la tija tengo una KS I900 con remoto porque lo era mas barato. Pero se tengo 300€ por la tija me compraba una gravity dropper porque es mas fiable que una tija hidráulica.
A pues por aqui una gravity vale 214 pavos http://cgi.ebay.es/GRAVITY-DROPPER-CLASSIC-ADJUSTABLE-SEATPOST-/270659802573?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item3f0494d5cd
Buenas de momento eh pedido una tija pija la msc y las yantas boy a esperar a mas sujereccias para ver q ago. saludos y a rodar!!