Buenas, Recientemente hago bastantes trialeras y me gustaría una tija telescópica, pero lo mas barato que encuentro son 160€. Y es que a ese precio son muchas ganas... No me querría gastar mas de 100€ Alguien sabe de algún modelo, o alguna tienda donde estén de rebajas que tengan tijas mas económicas? Gracias.
Gracias por la respuesta. Veo que las mas baratas son estas que llevan como una goma ondulada alrededor. Dice que son mecánicas. Van bien? o mejor me estiro y me pillo una hidráulica? Porque veo que de peso estan mas o menos igual.
Te recomiendo pasarte por el hilo de tijas pijas del foro, dónde seguro que encuentras muchas opciones que se adaptan a tu situación. http://foromtb.com/threads/censo-de-tijas-pijas.251786/ Por ese precio, te recomendaría dos cosas: 1) tija pija mecánica (tipo ICE LIFT) o 2) tija hidráulica de 2ª mano (tipo Reverb). Los modelos que te pongo son ejemplos, hay muchos modelos de cada uno de los tipos de "tija pija"
Una TMARS. Es básicamente una Ice Lift mejorada y además mucho más barata ya que cuesta 60€ puesta en casa. Yo la tengo. No es perfecta porque no lo puede ser por su precio, pero cumple perfectamente. Tiene algo de holgura pero yo ni las noto en marcha. Además, al ser tan sencilla de funcionamiento difícilmente fallará. Puedes buscar más información de ella en el hilo "censo de ice lift" Es sólo una sugerencia.