pues que presupuesto tienes, hay un post en Enduro de tijas pijas, muy bueno y la conclusion es que la mas fea es la que menos problemas da, la graviti
Después de leer mucho, de ver mucho y de llevar una te aconsejo que hables con el tendero de confianza y que te proponga una de la cual te de garantía rápida. Todas dan problemas y todas van bien. En los foros lees de tijas que dan problemas pero las que van bien apenas lees. Yo tengo la command de specialized y por ahora va muy bien. Los primeros días me ha dado ciertos problemas el mando por no estar bien ajustado pero ahora va como la seda. Esa misma hay dos de los que salen habitualmente conmigo que les van de cine. Otros llevan la Crank brother joplin 3 y funciona muy bien, aunque algunos desde casi el principio les da mucha holgura. Funcionar, funciona bien pero con holgura. La King Shock la tiene otro de los que sale y por ahora bien, no le han salido las famosas rayas y le funciona bien. Lo dicho, habla con tu tendero de confianza y que te diga que tija poner y si te da problemas que soluciones te da. Te recomiendo que le des un ojo a unos post que hice en mi blog para que veas un poco los problemas que te puedes encontrar con las tijas.. http://patximallo.blogspot.com/2010/01/tijas-telescopicas.html Saludos