Hola. Vendo tija Thomson Elite de 27,2 x 410 mm. sin retraso nueva (no tiene la funda de tela). Pongo ya un precio para no regatear. No sé que pasa que no puedo subir fotos al foro como anteriormente. A los que estén interesados les envio fotos dándome su email por privado o algo. Muchas gracias y perdonad las molestias.
Tras enviar las fotografías por correo electrónico a varios foreros, el primero en confirmarme totalmente la compra ha sido el compañero NIKITO69, por lo que queda otorgada la venta a él. Muchas gracias a todos
No se cual es la duda en la frase, pero lo ponía bien claro.... Por lo menos podrias haber esperado a que te respondiera....vaya putada compañero GRACIAS por todo
De putada ninguna compañero, el primero que me escribió por privado fue NIKITO69, pidiendome como tú fotografías por email. Yo entiendo que el que me confirma con total seguridad y me dice "dame tu cuenta que te ingreso el dinero que ya es mía y pon que está vendida" primero es el que debe quedarsela y en este caso ha sido NIKITO69. Si tú desde ayer que te envié las fotos hubieras dado tu conformidad total antes sería tuya, yo no tengo preferencia por nadie compañero, pero entiendo que él estaba antes (teniendo en cuenta incluso que contigo hubiera ganado más dinero porque con NIKITO69 concreté el envío a medias). Espero no haber molestado a nadie, pero yo entiendo que el estaba antes aunque yo gane menos dinero. Quiero que quede claro que yo no puteo a nadie y me parece además que no es una buena forma de expresarnos por aquí. De todas formas muchas gracias por vuestro interes.
Haber, en mi anuncio pone bien claro que la tija era recta (sin retraso), así que, eso de "si es recta me la quedo" no me termina de dar una conformidad, debo esperar a que tu veas las fotos y lo confirmes, si tu das tu conformidad total en el mismo momento de ver el anuncio, pues pones, "YO LA COMPRO, PASAME TUS DATOS BANCARIOS PARA HACER TRANSFERENCIA Y PON QUE YA LA HAS VENDIDO" y ya si no es recta es mi problema de perder la venta. Espero que lo entiendas y que no entiendas que yo puteo a nadie, repito, he perdido más dinero.