Tija Thomson Elite 350mm x 30.9

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por La Poderosa, 16 Feb 2008.

1. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues lo dicho, vendo tija Thompson Elite super ligera.
    Unicamente tiene dos salidas, venia con la bici que me he comprado, pero no me vale pues me queda corta, la necesito de 400mm.

Y como ya he encargado la de 400 esta me sobra. El precio, 60€ con gastos de envio incluidos.

Os dejo las especificaciones.

Un 40% mas resistente, segun el ultimo test de resistencia, que el segundo eje de sillin mas resistente del mercado.

Mas del doble de vida util que cualquier otro modelo que hayamos probado. El tubo y el cabezal del eje de asiento de Thomson integral se fabrica a máquina a partir de una única pieza de alta resistencia de aluminio serie 7000.

La cabeza no se se vincula a la presion. Esto permite una resistencia superior con el mínimo peso.

Ligero - aproximadamente 188 gramos (250 cm) para las bicis de carretera y 228 gramos (330 cm) para las bicis de la montaña. Una elipse natural perfora dentro del tubo para una resistencia y peso optimo del ratio.

Tenemos una longitud de 1.614 pulgadas (41 milímetros) para que el carril del asiento agarre . Esto ayuda a prevenir que el carril de asiento se doble por un impacto. La mayoría de los otros ejes que la marca fábrica tienen longitudes del agarre de .500 pulgada (más cortos que el nuestro).

El diseño del eje de Thomson incorpora una curva de plomo para prevenir un fallo fatal. El resto de los ejes de la marca de fábrica que probamos - cada uno de ellos - han fallado el asiento y la abrazadera en la prueba de accidente catastrófico - y a veces tambien han fallado piezas del tubo y la cabeza de este, saliendo volando en todas direcciones. Este tipo de fallo tiraria al corredor.

El eje de Thomson tiene una abrazadera, una cabeza, y un tubo superior bastante fuerte como para soportar de 350 pie-libras de esfuerzo de torsión. El tubo comenzará a fallar y a doblarse en la abrazadera del tubo del asiento aproximadamente a partir 250 pie-libras de esfuerzo de torsión. Recordar que el resto de los postes de la marca de fábrica que probamos voló aparte a menos de de 150 pie-libras de esfuerzo de torsión. Bajo un impacto severo el eje de Thomson se doblaría levemente y el paseo podría continuar.

Cada componente del eje de Thomson es fabricado 100% en America. Esto incluye todos los cierres y forjas.

El eje de Thomson tiene todas las piezas en stock y pueden fácilmente adjuntarse a un asiento sin desmontarlo.

Perfecto ajuste de la inclinación desde menos 5° y más 29°.

Abrazaderas del perfil muy bajo - no ejercen ninguna interferencia con el asiento - las tuercas giratorias están bajo el asiento, entre sus carriles.

Los diseños y los materiales han pasado pruebas duracion de vida util y test de resistencia.

Cada producción de ejes tiene pruebas de resistencia y vida util. Nuestro programa de pruebas asegura que cada producción de ejes pasa los estándares de Thomson.

Las abrazaderas absorven los impactos - las abrazaderas, la cabeza, y el montaje se separarán y doblarán en caso de impacto para proteger el asiento, los carriles, el eje y a al corredor.

Los ajustes se pueden ajustar a la inclinación del asiento sin la mover el asiento hacia delante o hacia atras.

Fácil en asientos - permite que el asiento sobreviva a impactos fuertes sin doblar los carriles.

Un saludo.

Adjuntos:

2. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
  3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Suerte con la venta,este hombre cuida muy bien las cosas.

4. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
  5. javi chicharrero

javi chicharrero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que la hayas encargado porque yo tengo una de 410 y me interesa una mas corta!

6. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Tienes un MP

7. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    vendida!!!!!!!!!

Compartir esta página