David Gibson me ha dicho que esa tija fuera un prototipo de color que Thomson ha hecho e colocado en algunas tiendas de Estados Unidos, pero no han tenido mucha receptividad por parte de los clientes. David ha pedido para dejaren comprar lo prototipo e la Thomson ha aceptado. Esa es la version de David, dono de la Klein y de la tija...
Está bien saberlo, gracias por la respuesta Victor. Entonces no las hay de colores, salvo rara opción
Yo no hace mucho vi varias en color verde en Ebay y estuve a punto de pillar una pero al final la pille negra, lo mirare haber si las encuentro.
Es una pena que se haya perdido el gusto por lo tropical, ahora salvo tornillería, cierres, y dos cosas más no encuentras nada, con lo bonito y alegre que es el clásico morado. Por cierto la Klein se sale.
Le quedaria de miedo un conjunto potencia-manillar klein a juego, un flite, cantis grafton y portabotellin ringle,por lo demas preciosa
Los frenos ya son tropicales, unos Machine Tech Zero Flex me parece, raros, escasos y frikys, aunque si, los Grafton tienen más fama
Negativo november, es de estricta serie.... 29,8 mm y 330 de largo.. molan mas los gatos porque son unos hijos de ****, ja, ja..
Ya puestos podían anodizarla entera y no dejar parte de la cabeza en plata ¿No? Pongo tra foto más que colgó Jontomac en un post tropical. Esta en fucsia.