Pues eso, que vendo una tija de sillin THOMSON ELITE en medidas 30.9mm x 367mm, 223 gr de peso (el mejor precio nueva son 75 euros en chain) Y un sillín SELLE ITALIA MAX FLITE GEL FLOW, con railes de titanio, 255 gr y 68 euros nuevo. Para muchos es uno de los mejores sillines de mtb. Ambos componentes tienen tan solo 2 meses de uso (agosto y septiembre), venian montados en una santa cruz blur, pero los he cambiado porque necesitaba una tija con retraso para ir más comodo y un sillin un poco más "gordo". Os paso varias fotos para que veais el estado real (casi nuevos). SiN rasguños, ni caidas. Los precios son: TIJA: 45 EUROS SILLIN: 40 EUROS PORTES COMPARTIDOS
Pedazo de tija y a ¡¡¡buen precio!!! Y encima vendedor serio Yo tengo la misma (la compré hace bien poquito) por un poco más a otro forero, la mía de 31,6. Suerte con la venta!!! Skullman :rocker
eeyy, tu has visto las 2 cosas, están perfectas. De hecho sus sustitutos han bajado un poquito el nivel jejeje, pero es que necesitaba tija con retraso (pensé en ponerle la misma pero con retraso, pero el presupuesto no daba ya pa tanto) y el flite a mi personalmente no me resulta comodo, soy muy raro yo para los sillines, ya veremos si no la he cagao con el nuevo ejejejeje
deberas de rectificar el titulo... no? o quizas no. el color del sillin cual es? negro? azul? estoy interesado. te mando un mp
Ya me ha llegado el sillin,está completamente nuevo. Jfstone es un gran vendedor, 100% recomendable. Gracias, y un saludo a todos