Conocíais esta tija de carbono UD, no se si existe alguna otra de carbono UD a este precio. tokenproducts
Yo la tengo montado en mi Orbe Alma y va perfecta el anclaje es bueno y tiene unas paredes gruesas que aseguran su durabilidad
as visto las Hylix? En 31,6 x400 dan 183 gr y llevan una cabeza de las normales que ese tipo de cabeza con eje pasante a mi no me ha funcionado.
La Token es una buena opción. Yo opté por algo aún más arriesgado: con 85 kg por montera, llevo una Climax de 31,6x350 mm, peso ¡137 gr!. Insuperable, para el precio que tiene (consultar ebay).
Es curioso...pero en su pagina,la de aluminio,modelo,TK919 e, 30,9x350,da menos peso que esta de carbono...en concreto 13 gramos menos... Un saludo.Portugues.
Si no me equivoco, en concreto es la versión Marble, también hay potencia y sillín carbono. Un saludo
Yo tengo esta misma tija y contentísimo con ella! Pero no pesa lo q pone! A mi me dio un peso de 165gr y en la página creo q viene 140gr no? Bueno aún asi esta muyyyy bien y además es muy bonita! Enviado desde mi zapatofono
he estado mirado la token y por 75€ esta muy bien, alguien sabe si la tienda www.tiendatoken.com es fiable? también estoy en duda con la kncn ti8000, alguna opinión o sugerencia?
Si tiene limite fijado por Token no lo se, pero un compañero lleva la de carbono y 0 problemas y pesa sus 105 kilos mas equipo y camel. Lo que me gustaria si algun biker tuviera la de aluminio confirmara el peso de la pag. ya que mas barata y mas ligera que la de carbono, no se no se... Saludos