Tija Ultimate SL

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por diepra, 26 Ago 2009.

1. diepra

diepra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de adquirir la tija y voy a montarla en mi cuadro de aluminio. Como quiero evitar aacidentes y roturas me gustaría saber si hay algunos trucos o tips para montar tijas de carbono en cuadros de alu o tal cual viene la monto y listo.
    Gracias!

2. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    706
    Buenas Diepra:

Normalmente no debería. Si te puedes acercar a algún taller y comprar grasa para carbono (una roja con granitos) mejor que mejor. Pero creo que los problemas vienen cuando es carbono con carbono.

Enhorabuena por la comprar y un saludo.

3. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Habla con Kabra que ha tenido esa tija y te podra aconsejar.

Un saludo

4. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de montar una tija de carbono en un cuadro de aluminio e hice la misma pregunta que tu. Además en los papeles de la tija también lo ponía: Limpia el tubo del cuadro de cualquier resto de grasa (dale con alcohol) y lima un poquito los bordes del tubo por si tiene alguna rebaba y listo.

Un saludo

5. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido tijas de carbono en cuadros de aluminio y en cuadros de carbono y siempre hago lo mismo: limpio el tubo del cuadro un poquito con alcohol, meto la tija (normalmente le pongo un pelín de grasilla pero muy muy poco para que no resbale y no arañe) y listo, hasta el día de hoy ningún problema ;)

6. BONDD

BONDD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho cuidado con el par de apriete de los dos tornillos, ya que yo tuve una tija de estas y el carbono cedió, ya que no tiene refuerzo en la zona donde está el tubo que los aloja. Mucha suerte...

7. diepra

diepra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todo, me queda calro que debo limpiar con alcohol el tubo del cuadro y limar por si tiene alguna rebaba. Cuido el par de apriete. No estoy seguro de usar un pelin de grasa...

Compartir esta página