Buscando por la red una tija light con buena calidad y que no se dispare el precio, he encontrado la siguiente; Tija Woodman Carbo EL 27,2 x 350 mm con un peso de 108 grs. En RCZ creo que la tienen en longitud de 400 mm y con un peso de 128 grs. ¿Tenéis alguno referencias de esta tija en concreto?
yompersonalmente me iria a por la bontrager xxx en esa medida, pesa 155grs y es super dura, la unica pega que le veo a esta tija woodman es que es muy muy delicada con tornillos de titanio cuna de carbono y tubo de carbono, pero si te gusta pidetela esta a buen precio
La llevo montada actualmente y en su día tuve 2 problemas, la cuna es de aluminio y rebajada por dentro, con lo cual se dobla, la cambie por una de carbono que tenia por casa, y se me fisuró por el orificio trasero que pasa el perno que sujeta los 2 tornillos, en ese punto hay una distancia muy justa desde el perno y donde apoya la cuna, con lo cual no aguanta la tensión que ejerce el tornillo, solución, sanear cortándola y volviendo hacer el rebaje donde apoya la cuna y los orificios del perno pasante, pero esta vez mas bajo para que tenga mas carbono donde anteriormente salio la fisura. Desde ese día, (ya lleva kms desde entonces) sin ningún problema.
yo me carge una tija AMF de 107gr en un suspiro. desde entonces no quiero saber nada de tijas tan light.