VENDIDAAAAA. Vendo tija Woodman aluminio Superlight Azul 400 x 31.6mm superligera comprada en Racing Components el 4 de junio de este año, adjunto la caja, y la factura de compra para la garantia, que pone que me costo 61,97 iva y porte incluido. Esta nueva, no usada nunca solo montarla y al dia siguiente desmontarla, motivo de la venta, he comprado otro cuadro y es rojo y blanco y no me pega con el color azul. PRECIO: 50 EUROS ENVIO INCLUIDO. Especificaciones segun la web: Tija de sillín en aluminio CNC 7075-T6 recta (sin retroceso). Doble espesor en el interior del tubo. ¡Súper ligera!. Acabado: anodizado brillante con logos al láser. Color: Azul. Medida: 31.6 mm Longitud: 400 mm Peso: 180 g ±5% POR FAVOR NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS, Y SU PRECIO ES ESE, ABSTENERSE DE OFRECERME MENOS DINERO, POR QUE CREO QUE EN UN MES 12 EUROS MENOS Y EL ENVIO REGALADO QUE SON UNOS 7 EUROS, ESTA BASTANTE BIEN.
FOTOS EN EL PESO, PONERLE AL NO SER UNA BASCULA DIGITAL 20 GRAMOS DE MARGEN DE ERROR COMO MUCHO...PUES SALE UNOS 180 GRAMOS APROX. FOTOS DE DIA EN LA COCINA DE MI CASA ( 2 DE LA TARDE)