Acabo de comprarme la tija de X-Fusion, la Hilo de 100 mm. para Ø27,2. La he montado con el mando remoto y subido la presión de aire a 30 PSI para que suba más ràpido. Hasta aquí todo bien. Pero no acaba de comprimir todo el recorrido cuando me siento. Queda 1,5 cm sin exprimir. Alguien sabe como arreglarlo - configurarla o ajustarla ? Grácias a todos.
A mi me paso eso mismo en tres meses de uso, se bajaba como 1,5 cm sola, cuando la inches creo que hay que medir la presion pulsando el boton xq lleva como 150 psi mas o menos de todas formas mira lo en las instrucciones que viene. Otra cosa procura llevarla limpia que se ralla la barra muy facilmente
A mi es al revés. Estirada queda bien fija pero cuando me siento mo baja del todo. La presion de aire si que ça controlé con el pulsador apretado. Me venia en 20 psi y la puse a 30 para que subiera más rapido. 150 psi no es muy exagerado ? He leido por ahí que si tienes el problema de que se baja es porque le falta aceite. Así que suppngo que mi problema será el exceso del mismo, aún que veo raro que pongan de más. Respecto a las rayaduras, si que me da miedo. Gracias por avisar.