Hola. Quiero cambiar la tija y potencia de mi bici. Tengo de presupuesto unos 400. Evidentemente me gustaría que fueran de buena calidad, y que estéticamente quedasen bien. ¿que me recomendais?. Gracias. Por cierto mi bici es esta.
por ese dineral te puedes agenciar unas bielas xtr, una thomson elite y una potencia ritchey 4 axis y aún te sobra dinero... y estamos en crisis... pd.: sin con 400€ de presupuesto te compras una tija y una potencia que no son de calidad...apaga y vamonos!
como bien ter dice pochoky con 400€ te puedes comprar todo eso, que la verdad es que unas bielas Xtr le vendrían muy bien a esa Stumpy(preciosa por cierto). yo en tija me compraría o una thomson Masterpiece o una Easton Ec90, y en potencia o la ritchey 4axis, o una syntace f99, y con esos cambios, la verdad es que bajas algo de peso
Hola. Lo de las bielas xtr, ya lo había pensado, solo que ando dudando entre esas y las rotor agilis. La tija thomsom y la potencia ritchey que me comentas, las echaré un vistazo. Saludos.
tija mira ec90 o newultimate de carbono (la primera ronda los 200, la segunda no lo se) potencia syntace f99 o ritcheyque pesa más pero está por los 80 y con lo que te sobra pilla unas bielas xt. yo en tu lugar con 400 me montaba unas ruedas con bujes 240 y aro 4.2 en actionsports, y los cambios que dices más adelante. saludos
la ec90 se puede sacar por unos 130€ o menos en chainreaction o en ebay, y la syntace por unos 70€ se puede sacar también en ebay.
Como te dicen la tija Easton EC90 o Thomson Masterpiece, la potencia pues aparte de la Syntace o Ritchey o mira la Rotor SL, por 200€ tienes ambos, y con los 200€ que te sobran cambias las bielas.
200 euros para tija y potencia y con lo que sobra ahorra un poco mas para unas xtr.....que iran mas acordes con la makinilla