Bueno chicos, me he realizado un estudio biomecanico y me han recomendado retrasar el sillin 1 cm y acortar la potencia 2 cm. Llevo el sillin a tope de retraso con tija KCNC ti prolite, a si que tendre que cambiar la tija. Esta tiene que ser con retraso y de 30.9, ( y muy ligera, faltaria mas) de momento he pensado en la KCNC Sc pro lite (pesa unos 15 / 20 gr mas que la actual. La potencia tiene que ser de 80 y para manillar de 25.4, recta o que se pueda invertir. Espero vuestras opiniones y ayuda. PD Peso 63 kg y no compito, ni le doy un uso endurero a la bici.
Creo que tienes que haer como yo, ese manillar que esperas...necesita una hermana como la que yo esprero junto con él ... me explico ? :wink:
Pues claro que te explicas, pero me gustaria tener la tija antes de navidades, jejejeje, por otro lado da el perfil, 30.9, con retraso y ¿ligera? es ¿ligera? tu......¿crees que es ligera? dime, dime. En cuanto a la potencia ¿que me recomiendas? no encuentro casi nada en 80mm para ese manillar que esta de camino (creo que viene a pie desde Alemania). Un saludo.
jajaja !!! En 30.9, anda en el peso de una New Ultimate,sobre los 130/135 gr ( mi New Ultimate, bueno ex, pesó 137 ) Con lo que ... tú me dirás. Tu crees que yo la montaría si no fuese ligera y el precio que tiene ?? :mrgreen: Para ese manillar ... en 80 ??? Lo tienes complicado, se me ocurre una Syntace o Rotor SL en 90... pero en 80 pufff..... De todas maneras con ese cm de más en una pot de 90, puedes jugar con los railes del sillín.... Lo último que se, es lo que te dije por privi :wink: y no se más !
Creo recordar que si ( pero no te lo puedo asegurar, prueba en info@alpcross.com ) ... pero no tiene tanto retraso como la " otra ".
Gacias de nuevo Kabra, solo necesito retrasar un cm, asi que creo que esta me valdria. Ahora llevo una KCNC ti prolite y el sillin a tope atras, asi que no puedo retrasar mas.
Entonces, pregunta al distribuidor si la tienen en 30.9 la NU, y adelante. No es tanta pasta como " La elegida ", pero al menos es posible ( muy posible) que la tengas antes de navidades :mrgreen: A la Jutta esta... no sabe con quién se la juega !!!
Hola Kabra (que curioso, con el rebaño tan numeroso que somos, y siempre contesta la misma kabra). La potencia me van a mirar si tienen en fabrica la KCNC SC Wing en 80mm (no llega a españa en esa medida, pero la hacen) es sub 90gr. La tija ,mañana me contestaran lo de la NU con retraso y en 30.9, si está me quedare esa, y si no esta pillare una provisional, pedire la "deseada" y esperare unos 3 o 4 años a que me llegue. PD. un amigo camionero, me ha comentado que ha visto una tija y un par de manillares por el arcen de una autopista Alemana, deambulaban sin rumbo y confusos..........
Pues si consigues la Kcnc, pues bien entonces. El resto bueno ... a ver si tienes suerte... y dile a tu amigo camionero, que anda que los recoge !!! Seguro que estaban haciendo Light-Stop ... :wink:
En 80mm lo unico decente que puedes encontrar es la kcnc que has comentado. En cuanto a la diferencia de peso de 15/20g que comentabas antes entre los modelos de tija kcnc ti pro lite y SC lite, te dire que esta en torno a los 50g de diferencia.
Siendo un freak como tú, no queriendo esperar a una Daedalous, y necesitando una tija con retraso montaría esta: WOOdman products Respecto a la potencia, no me seas raritttto y monta una Syntace F99 de 75 milímetros, que no creo que te vaya de 5 milímetros jeje. Y si te pones tontuco, mientras "sufres" por esos 5 milímetros, que te vayan fabricando una potencia Ax de 80 jajjajaja.
Ostía .... pues yo tengo mis dudas .... pero si la page dice que de 90, pues de 90. Si pides la Potencia ZEUS ... ahí si que ya te adelanto, que no te llega antes de navidades... me consta que están esperando una desde diciembre ......
SYNTACE F99 F-99 MTB STEM 6 degree 25.4 x 75mm - eBay (item 360146208565 end time Jul-09-09 13:49:40 PDT) Y la tija Woodman si no quieres esperar durante meses por la Daedalous ¡Es lo suyo!
Hola petao, la potencia se ha puesto en contacto mi tendero con Alpcross y estoy a la espera de respuesta. Y la tija Woodman la verdad es que mola un huevo (y su peso tambien), preguntare a ver. Gracias por la info.
Gracias Linuxx, segun dicen tu tija puede que sea de las mejores, si no la mejor, pero o es lo que busco (peso, color). Por cierto, todos estos cambios vienen por el estudio biomecanico ( y por lo pijotero que es uno, claro). Un saludo.