Bueno, haber si alguien me puede ofertar un a tija y un sillín a conjunto que su peso sea el mínimo posible (puede se uno 200 a 300gr ???), para una lp de 160. Si no, aconsejarme!!!!! Saludos.
Uiiii...por debajo de 300 es complicado, aunque no queda muy claro qué buscas ni para qué es. Yo llevo un toupé team-160gr y una tija msc180gr. Por debajo de eesto prepara el bolsillo: new ultimate, masterpiece, tune etc. En 200gr yo diria que imposible.. Un saludo y suerte!!
yo tengo para vender una tija kcnc pro-lite de 143 grs en 27.2 y 350 mm y un sillin de carbono mhorfos de 130 grs ambos con una salida, si te interesa mandame mp
Marçal, tienes razón no me he explicado bien, haber....... estoy bajandole peso a un lapierre 160 - xl, me sirve para todo, ruta y un poquito de free y quiero ver una combinación de tija y sillín con poco peso. La medida tiene que ser 31.6. Saludos.
En este caso... tienes que buscar tambien resitencia... asi que lo mejor es thomson masterpice con kit de titanio. Y para el sillin.... un karbona o bien un speedlane aun que esto dos no se yo.... quizas mejor uno tipo slr... Saludos!