Tijas con amortiguación. ¿Alguien que la tenga nos dice qué tal?

Tema en 'General' iniciado por Goberbike, 21 Feb 2013.

1. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola,

mi pregunta va dirigida a aquellos que tengan o hayan probado una tija similar a la que se menciona en el siguiente post:

http://www.foromtb.com/showthread.p...ORAR-TODOS?p=17098154&viewfull=1#post17098154

¿Qué tal van? ¿Pueden ser una solución parcial para los que tenemos hard tail en rutas muy largas o rotas?

Gracias

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    si lo que preguntas es si con eso haces que una rígida se parezca a una doble la respuesta es no, no tiene nada que ver. La tija con suspensión solo aporta comodidad al culo, como defecto principal es que hay quien considera que al variar aunque sea ligeramente la distancia entre sillin y pedalier, puede provocar lesiones en las rodillas. Yo tuve una hace ya muchos años, servía de poco aunque supongo que las actuales son mejores.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    hay muchos post del tema pasate por el hilo de bicis de enduro.

4. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Nunca hubiera pensado que como consecuencia de variar la distancia al eje pedalier pudieran provocar o favorecer las lesiones.... Muchas gracias a ambos por las respuestas.

5. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Yo las he utilizado,el único problema que tienen es el aumento del peso de la bici (sí es que eso es un problema para tí).Por supuesto que eso no hace que la bici se parezca a una doble,pero si el terreno es muy bacheado,la ganacia en comodidad es notable,sobre todo,si le pones un sillin en plan "comodon".Mi mujer también la lleva en su bici por las mismas razones.Ni un solo problema de rodillas ni nada parecido.Yo actualmente no la llevo porque empleo solamente el sillin ancho y las rutas son menos "pedregosas".

6. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    No te creas, las que se usan en enduro son tijas telescopicas, y este forero pregunta por tijas con suspension.

7. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    La idea es brillante, tiene buena pinta desde luego. Pero con los 250 leros que cuesta ... me parece que seguiré con mi suntour que va de miedo.

Compartir esta página