TIJAS CON RETRASO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinarello78, 18 Mar 2012.

1. pinarello78

pinarello78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    os queria pedir ayuda y que cada uno aportara lo mucho o poco que sepa al respecto.
    estoy buscando una tija de sillin con el mayor retraso posible ya que no me da la distancia retraso sillin-pedalier.
    cual es la tija con mayor retraso que habeis visto? necesitaria marca y modelo.me da igual el color.
    un saludo y gracias por adelantado a todos.

2. pinarello78

pinarello78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada???

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Yo he comprado una MSC, mirate la pagina por que tienen hasta medidas que me ha echo falta y me estaba costando encontrarla, era de 27.2 x 400 y con retraso.

4. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la de 25 mm. debe ser casi el máximo retraso, si necesitas más no sé si tendrás que jugar con los railes del sillín.
    Saludos.

5. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Habia una tija de la marca Ritchey que se le podia ajustar el retroceso, pero no la encuentro por ningun sitio si quieres busca a ver si la encuentras, creo que es la unica que he visto yo que de mas retroceso de 25mm

Un saludo

6. pinarello78

pinarello78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Pelos.he encontrado una ritchey de 45mm de retroceso pero es de carbono y cuesta una pastaaaaaa.gracias por la ayuda

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

gracias Jaialai.el caso es que poniendo el sillin al maximo no me da el retraso que necesito,por eso busco una tija con mas retraso.un saludo

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

gracias Jaialai.el caso es que poniendo el sillin al maximo no me da el retraso que necesito,por eso busco una tija con mas retraso.un saludo

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

hola Catxl.sabes que modelo es la tuya y cuanto retraso trae?muchas gracias por la ayuda

7. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
  8. jfr1980

jfr1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Tambien puedes jugar con la distancia de la potencia, que es lo que te ocurre? La bici es pequeña?

Un saludo

Compartir esta página