Hola, que tijas os parecen mejores que la chorus en el mismo margen de precio ? me dice el tendero que el tubo de la ritchey pro carbon es alum-carbon (se ve el aluminio por dentro del tubo de la tija). Y en la web de ritchey dice que el tubo es monocoque carbon y la cabeza de aluminio. Sabeis si es cierto¿? Saludos
Pues yo estoy tb entre 2, FSA y Ritchey....... soloclimb esta tarde iré a mi tienda a ver que me dicen, mientras tanto hay por aqui alguien que de algo de luz sobre el tema?
Y ya que hablamos de tijas... tengo que pillarme una para un cuadro Orbea Onix así que podéis echarme una mano también.
por lo que a mi respecta ya me he decidido y hoy he encargado la GOKA SAWU de carbono,precio 65 euros, no me queria gastar mucho mas y ademas por estetica me gusta mas que la ritchey. que os parece?????? http://www.goka.net/productos/accesorios/tijas-ES.html
La nueva tija de MSC es de carbono y tornillos de titanio , tiene un peso buenísimo y de precio no anda nada mal.
depende de lo que llames pesada,ayer al ponerla la pesamos y da 228, teniendo en cuenta que la que llevaba pesaba 440, algo he ganado y por 65 euros que me ha costado tampoco vamos a pedir peras al olmo