Alguien me puede decir que tipo de tija de carbono puedo comprar, lo mas economico, y si es interesante montarsela a una Dirt
La tija mas economica la del chino que la vende en Ebay , unos precios que parecen que estan siempre de rebajas .
Yo quiero una ritchey de carbono, pero no la encuentro por menos de 100 leuros, lo digo por si alguien se entera o vende una baratita, que me lo diga si eso, plis.
Sin duda las del chino de ebay, por lo menos para probar a ver que tal son. Os dejo un link de cuadros y piezas de carbono escachaos. Busted Carbon
a una de dirt no se la montaba ni de coña!!!ni de dirt ni de nada que no fuera puro xc. ya he doblado un par de aluminio y no quiero pensar que puede pasar con una de carbono.
Lo bueno es que doblarla no la vas a doblar una de carbono, la partirás, eso si......aunque ya no se que es peor...........pero me parece que para un cuadro de dirt no es lo más aconsejable......
Las probabilidades de doblarla/partila digo yo que serán directamente proporcionales a lo que asome la tija, y para este caso específico no creo que "asome" mucho.