Hola, Necesito una tija de 27,2 x 400mm (va a tope de altura) con algo de retroceso para mi MTB, y ya que tengo que cambiarla aprovecharía para poner una que sea flexible para aumentar la comodidad. Conozco la SAVE2 de cannondale, la Alpcross no la he probado pero dicen que funciona bien, y luego he visto la thompson elite con retroceso (aluminio) Esta ultima no se si es flexible o no, pero tiene toda la pinta. Ademas esta muy por debajo del precio de las otras dos que son de carbono. Antes llevaba una SAVE 2 y era una maravilla, no flexava en exceso, pero si que amortiguaba bien las vibraciones del camino. A ver si alguien me ilumina un poco el camino con su experiencia. Gracias de antemano.
La safe2.una maravilla, hablan muy bien dr la vcls de canyon Yo llevo un cuadro de carbono con tija Richey superlogic con retroceso (original) una pasada lo que absorbe. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Mirate la tija de FRM ST M20, si ves los videos da miedo como flexa. Hay tres variantes dependiendo del peso del usuario. Lo malo, 300 eurazos.
Gracias por la Info, pero 300 pavos se me salen del presupuesto. Hay alguna opción más económica? Jajaja