hola makinas, quiero bajar mejor y tengo el capricho de pillarme una tija telescopica pero no se que modelo coger, hago xc pero bajando tengo miedo por alguna caida, llevo una genius con diametro de tija 34.9 y con adaptador a 31.6, pensaba pillar una kind shock de las baratas de 49 para probar, pero son solo en 27.2 y no quiero poner dos casquillos asi que tendre que ir a las caras pero no se que modelo sera mejor, busco vuestro consejo me llama mas la atencion la kind shock cobra i 900 con 400mm y 125mm de recorrido y de precio anda casi igual que la joplin... a ver que tal os a ido con las que llevais.... gracias a todos por anticipado
Hola , sobre las tijas pijas , te recomiendo la gravitty dropper o la jewell , que son las que menos problemas dan, sobretodo la gravitty. Salu2 Gravitydropper adjustable height seatpost ∴ BLACX advanced riding
yo tengo una genius y llevo joplin, no es ni la mas ligera ni la que mas recorrido, eso si es la mas bonita,jajajajjaja
la gravitty es la mas larga verdad??? se puede conseguir en 34,9 y con 425mm creo... alguien me puede corroborar este dato? estoy seguroi de haberlo leido por algun lado! un saludo!
A mi parecer, lo que deberías hacer es comprarte la que menos problemas da, mira en el censo de tijas pipas.
Soy nuevo en el foro, así que en primer un lugar un saludo a todos. y ahora la pregunta. ¿Qué diferencias hay entre la Gravity Dropper y la Gravity Dropper Turbo? Gracias
al final he pillado la kind shock i900r con mando remoto, tiene 400mm y 125mm de recorrido, la joplin me salia practicamente al mismo precio pero tiene mucho menos recorrido (75mm) espero no haberla cagado....de todas formas le voy a dar un uso muy light y dominguero, no creo que me de problemas, saludos y gracias, ya no se si buscar el post, no sea que la haya cagado y ya no puedo arrepentirme... la he pillado en ebay por 149 + 17 portes porsi a alguien le sirve de ayuda
espero que te vaya bien, yo he pillado otra para otro fazion victim que no podia soportar el fuelle de la gd... yo le dije que se pillara la jewel, asi si fallaba algo siempre podias acercarte a san cugat a explicarselo a ellos..... en fin espero que salga bien salu2
Estoy pensando en pillarme una KS 900R, pero he visto que la jewel está muy bien. Pero...mi tija que llevo en la Pitch es de 400 mm y la llevo sacada casi al límite, por lo que la Jewel la medida es de 385mm que casi casi son esos 40cm pero...¿Tendría algun problema?¿me cascará el cuadro por el cierre rápido?
preguntalo en el post de censo de tijas pijas, por alli pasa van rage que es de los fabricantes de la jewel y te lo aclarara sin problmeas salu2
Cuidadín con la KS i900. Cuando no da problemas es una maravilla, pero ha debido salir una partida defectuosa, porque a varios compañeros les ha pasado lo mismo que a mi: http://www.foromtb.com/f36/king-shock-i900-r-problemas-con-rayas-verticales-454827.html Skullman :rocker
ninguna, las tijas pijas son un paso adelante tecnologicamente, pero un paso atras en la tecnica de todo biker. ale, ahora ya me podeis lapidar