tijas ligeras de 31,6??? que no valgan un montón €€€€€€€€€€€€€€

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 19 Feb 2012.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues eso y donde comprarla barata?????????????

2. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    alguna hylix (190 grs. en 400 mm. de largo,sin cortar por ebay, 63 dólares -yo compre una para mi mtb-) o merek, mas cara y por los 180 grs. Mas livianas, sin retroceso, pero no se ti te sirven... ahí tienes las kcnc en los 170 grs. sin cortar, pero casi al doble que la hylix...de ahí para abajo de peso, los precios se disparan, o alguna usada en el foro(lástima que yo estoy en Argentina y los envíos son carísimos).
    Espero te sirva la info.
    Saludos.

3. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si esta tija hylix tan interesante funciona bien con railes de carbono? es para un sillin fizik aliante con railes de acarbono, de estos mas altos de lo normal.

en caso contrario, sabeis si se pueden sustituir las piececitas estas laterales para que si funcione con un sillín de carbono? muchisimas gracias.

4. txinor

txinor Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo una kcnc y perfecto, la cogi en ebay a un chino por unos 70 € mas o menos todo incluido, el peso sin cortar no llegaba a 160 gr creo en 350 mm. No dices nada, pero la kcnc no tiene retroceso.

Lo de si vale para los railes de carbono ni idea, no conozco esas hylix, pero no tendria que haber ingun problema por el tipo de rail no?si es porque se rebala, en el foro vi a alguien que le ponia un estilo de esparadrapo, ya se un poco cutre...

5. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página