Hola a todos, Me quiero compraruna tija ligera, de carbono, mi eleccion era fsa, pero no hacen la medida que tengo(30.9), asi que ahora no se cual elegir. Cual teneis vosotros? que opinais de la KCNC TI PROLITE Scandium? gracias.
Yo la tengo y de momento bien, aunque he de decir que peso 64 kg. Pocas vas a encontrar con ese peso, y menos a ese precio.
hola, la tija kcnc creo que es muy buena tija conozco a mucha gente que la lleva y todos muy contentos, tambien te puedo aconsejar la new ultimate, que es la que yo llevo y ningun problema.
New ultimate carbono... muy ligera, muy bonita, y completamente fiable, por lo menos en mi caso y en todas las que conozco.. ahora, cara, es..
YO la tengo en mi bici en medida 27,2 por 350 mm i 139g. i ahora me estoy montando una nueva bici i me he comprado la misma, en 31,6 i 400mm con una peso de 162g. No he tenido nunca ningun problema
como te hn dicho anteriormente, la new ultimate de carbono es una buena opcion.. por cierto que peso tiene exactamente en 31.6? Saludoos ¡¡
buen peso la verdad.. aunque un poco cara tambien es jejejeje.. estaria pensndo en ponersela a mi alma..