Buenas tardes compañeros. Tengo una Reign X y al ser el cuadro bajo ( Aun que la talla es la mia .a M grande) Necesito una tija que cuando pedalee mi culo este a unos 100 o 110cm del suelo para pedalear sin problemas.. Y cuando baje el sillin este el culo a unos 20 o 25cm mas bajo que esos 110cm ( Que creo que son las medidas que tienen las tijas para bajaste y hacerse mas pequeñas... ) La DUDA QUE TENGO es que al ser el cuadro bajo quiero que tenga dentro del cuadro unos 11 o 12 cm la tija dentro de el cuadro.. pero no se si hay tijas que al meter esos 11 o 12 mm al cuadro y al tener la tija abierta, llege a esos 110cm del suelo al estar senrtado... ME EXPLICO????? gracias de ante mano .. Agradeceria Precios, y si se venden en tiendas fisicas y NO por internet. El tema de peso no me importa nada.
Ya me pase por el tema de tijas pijas en Enduro ... pero comentamos mucha gente y muchas veces no nos contextan a todos.. COSA QUE LO ENTIENDO PERFECTAMENTE : ) Por eso habro este post
yo en una x llevo la gravity droper,las tijas pijas suelen bajar entre 7,5 y 12 cm,lo que tienes que hacer es medir la longitud de la tija que llevas y comprar una de longitud similar,me imagino que sera entre 350 y 400 pero que te baje 20 o 25 cm no conozco yo ninguna tija pija que baje tanto