Weno vamos a ver me sobran estas cosillas quien las quiere? Tijas On of notion I-R 31,6.............................25 euros. FSA blanca 250 sl 27.2...........................35 euros.No me han hecho el ingreso en el plazo sigue en venta. Lapierre 27,2 ..........................................30 euros.VENDIDA Manillares On of expert 31,8 1.5º.......................30 euros. Scott Hot rood 145 gramos.................25 euros.VENDIDO Potencias Mondraker ava........50 cms................35 euros. Bontrager RL 90 cms 17 º...................27 euros.No me han hecho el ingreso sigue en venta. On of Marga Fullana Ed especial 90 cm..15 euros.VENDIDA Máscara repuesto pata gafas................................7 euros. Sillin Ava nuevo.................................................20 euros. Todo con gastos incluidos y no negociables pues está todo el material bien y la tija FSA y la potencia Bontrager y la AVA como nuevas. Gracias de ante mano. Tambien vendo un stan park tool para bicis y un rocco.