Aqui os dejo la colecion de tijas y sillines que ronda por casa sin uso... Si alguno le interesa, os dejo unas fotillos... Tijas cannondale competicion, sobre 250 gr y 350 de largo .....20 euros - reservada Tija Cannondale c3, sobre 220 gr y 345 de largo ..... 20 euros - reservada Tija thomson elite, 290gr, 410, esta no se rompe tan facil.... 50 euros - reservada Tija de carbono sin nombre....sobre 200gr, 285 de largo ... 20 euros - esta me la quedo... Sillin basano, trotado... menos de 200 gr, 30 euros.....sillin specialized similar al rival sobre 300 gr,20 euros..... sillin arami, creo que sobre 265 gr...25 euros.., este ultimo reservado... y el basano me lo quedo... Pues nada, buenos precios...., alguien se anima?..
Tienes un MP Me interesa el San Marco, bordado con azul; me puedes mandar un par de fotitos mas????? Precio????? Te dejo mi correo por si te es mas facil que colgarlas aqui.
Aqui dejo alguna fotillo mas del arami por peticion de servihos...., y de un manillar dorado, que me han pedido....
Sillin arami reservado.... Y tija cannondale a falta de confirmar...., alguien se anima con la thomson?...
tija empaquetada cannondale c3 vuelta a poner en venta.... junto con el sillin specialized que es lo que queda.....
Hoy, y hasta que acabe el dia......tija C3 y sillin specialized por 30 Euritos, envio a medias...., es decir por 32 puesto en casa....
ni pa ti, ni pa mi.... 30 euros y los dos puestos en tu casa, tija cannondale c3 y sillin specialized..
Sillin specialized similar al rival 20 euros, tija cannondale 20 euros, los dos juntos 30 euros puestos en casa....