Estoy en el proceso de comprarme una tija telescópica y me gustaría hacer una pregunta a los muchos foreros que ya las usáis: ¿el mando lo lleváis a la izquierda o la derecha? y, ¿por qué? Gracias por compartir.
A no ser que tengas un twin-lock o similar para bloquear la horquilla en el lado izquierdo, yo lo pondría ahí, el derecho lo usas más para el cambio de piñones freno trasero...
Yo la llevo al revés, es decir es de derecha pero la llevo invertida a la izquierda, así en caso de caída no rompes el mando al ir por debajo del manillar
Yo la llevo a la izquierda, principalmente por lo que comenta T-well, porque en la derecha se te suele acumular más trabajo que en la izquierda, pero principalmente va a depender si tienes mando remoto de la horquilla que tendrías que montarlo al lado contrario Saludos
mejor en la izquierda pero lo mas comun es ponerlo en el lado mas comodo para ti osea en si eres diestro pues en la derecha.
Gracias a todos. Al final la he comprado con el mando a la izquierda... (luego decidiré si lo pongo a la derecha invertido).
Para nada, simplemente es montarlo al lado contrario del que está diseñado, se queda por debajo directamente.
Hola, Yo lo llevo a la derecha. En una prueba larga y exigente necesitas fuerza al final hasta para bloquear la horquilla, y en mi caso el lado fuerte es el derecho. Si eres zurdo, pues ya sabes Saludos.