Hola Buenas: Estoy mirando de pillarme una tija telescopica, pero realmente no tengo ni idea sobre ese material. He estado mirando en algunos post, y algunos ciertos modelos les van bien pero a otros mal. Todas las tijas telescopicas valen para todas las bicis?Mi bici es una Commençal meta am 2 29 Si compras una tija por internet (veo paginas con tijas muy rebadas) luego es facil colocarlas? gracias por vuestras respuestas
lo priemro hay un censo d tijas pijas para q sepas como va esta o aquella para comprarla x internet tienes q saber el diametro d tu tija actual, el largo y recorrido q quieres q tenga, y si la necesitas con cableado interno o externo
Yo tengo una Crankbross Joplin con mando remoto, y NO la recomiendo porque es cara y coge holgura lateral, aunque funciona bien, en cualquier caso como te ha dicho Marcus, ves al censo de tijas pijas y verás opiniones para todos los gustos, y mucha info de precios. PD, yo la tengo porque venía en la bike que pille de segunda pata
Dicen que la Reverb es de lo mejor. Montarla no es muy dificil, yo mismo he montado y desmontado la mia en varias ocasiones.