Hola, quiero hacerme con una tija de estas, para mi dune. he visto algunas pero no me convencen por la holgura, si sabeis de las que mejor funcionan , os lo agradeceria. Saludos
Antes de abrir un post yo miraría este http://www.foromtb.com/showthread.php/60060-Buscad-antes-de-consultar-(antes-Sugerencia) y después iría a este http://www.foromtb.com/showthread.php/251786-Censo-de-quot-Tijas-Pijas-quot tienes 906 páginas de diversión
Yo tengo la Rock Shox Reverb y de momento cero problemas, a mi hasta ahora me va de lujo. Pero si quieres mas opiniones, pasate por los post que te ha puesto Asoto.
Yo tengo una kind shok, la más barata que había y poco popular (posiblemente por el peso), pero llevo un año con ella y feliz, ahora no sabría vivir sin ella ...
Todas cogen un poco de holgura y con el uso todas rompen, unas antes otras después, si no quieres problemas cógetela mecánica (Gravity may be) Yo la tengo 5 años y "sólo ha roto una vez". Compres la que compres, ya no volverás a la tija clásica.
yo tengo una msc, y no tiene holgura lateral, y tiene un milimetro de vertical, a los cuatro meses de uso, despues de levantarla tras llevarla bajada se hundia hasta la mitad, pero lo arreglo la garantia, me la dieron y en la primera salida volvio a pasar, y me la volvieron arreglar, esta vez bien levo un par de meses y solo se hunde un milimetro, que es inapreciable hay que decir que peso 105 kilos
Buenas tardes. Yo he tenido una kind shock i950r y ningún problema en los dos años que la he tenido. Ahora tengo una msc (lo mismo que kind shock) y en estos dos meses cero problemas.
Yo tengo una joplyn 4 de crank brothers y en un año la he tenido que cambiar el reten, la verdad es que no echaras en falta la clasica tija.
Nosotros el tema de los retenes lo tenemos solucionado con unas fundas de goma (un trozo de cámara), así adiós al polvo y al barro ...
Alguno sabeis algo de la del el gallo???, tenia muy buena pinza sobre la bici de un colega y funcionaba perfec
Hola, es normal q la tija pija de spec. tenga un pelin de holgura??? muy poca la verdad, pero es x saber si es normal o no.
Toooooda la información de tijas pijas que se puede desear, está en este subforo en el post de "tijas pijas".