recientemente me e comprado una bici que lleva una tija telescopica xfusion hilo, alguno de vosotros q monte este tipo de tijas os a dado algun problemilla, en mi caso a perdido presion de aire ya y n tiene ni 2 meses, es normal?
mirate el post de TIJAS PIJAS. De todas formas suelen dar todas algún problema, en mi grupo hay KS, Rock Shox reverb y Blacx, y todas han sido mandadas al fabricante en alguna ocasión. Un saludo
No, no es normal; está en garantía así que lo mejor y más sencillo es que acudas a la tienda y que te lo solucionen.
la cosa es q ya la e llevado pero me dicen en el lugar donde la compre q les an dicho los fabricantes que hay q incharla y que es normal, pero yo no estoy seguro de q sea verdad, ya q se a vuelto a desinchar
tendre q llevarsela otra vez y q les llame delante mio, ay veces q se intentan lavar las manos pero eso n es asy aparte me jode x q estando la bici nueva tenga q estar con problemas
Pues vuelve y de buenas maneras y sin perder la calma les dices que te cuesta creer que cada poco mas de un mes debas estar poniendo aire cuando conoces a gente que en 8 meses ni se ha preocupado de ella (como es mi caso con la reverb).
Pues la verdad es que me e quedado un poco decepcionado con mi primera esperiencia con este sistema, espero q sea mala suerte la q e tenido, por que x lo que estais comentando no es normal, ademas es un sistema muy practico a la hora de hacer bajadas y andar, y n me gustaria tener q cambiarla x una rigida
Para solucionar cualquier problema futuro con la tija, exige un parte de reparación. Y si te dicen que no lo hay, o se excusan con cualquier chorrada, pon una reclamación para que quede constancia. Estamos ya muy escamados con el tema de hacer cumplir las garantías de lo que compramos.